Los Expertos en Campamentos Proporcionan Asesoría Gratuita sobre Campamentos y Programas de Verano

Seleccionar un campamento de verano para su hijo(a) merece que usted lo piense cuidadosamente. Benefíciese de nuestra experiencia y trabaje con nosotros para escoger un campamento de verano que refleje los intereses, necesidades y habilidades de su hijo(a) para brindarle una experiencia gratificante y una vida colmada de recuerdos. Los Expertos en Campamentos invierten tiempo para informarse sobre sus hijos(as) y le proporcionan una guía personalizada y gratuita para encontrar el campamento que más se adapte a sus necesidades.

Sleep Away Camps

Los Expertos en Campamentos le proporcionan la orientación más detallada para encontrar el campamento más adecuado para su hijo(a). Contamos con grandes recursos de acceso e información sobre campamentos diurnos, campamentos de verano que incluyen noche, campamentos de verano capacitados para necesidades especiales, campamentos de verano deportivos, campamentos de verano especializados en arte, campamentos de verano especializados en drama, pasantías y campamentos para arrendar.
Hemos investigado lo suficiente, entrevistando a los directores de diversos campamentos, y hemos evaluado cientos de programas de verano en acción. Permítanos compartir nuestro conocimiento con usted sobre los campamentos, excursiones para adolescentes y otros programas de verano.

Sleep Away Camps

La Investigación Sobre los Campamentos de Verano

Cada verano, viajamos considerablemente para visitar campamentos que incluyan noches, campamentos especializados y otros programas de verano en curso. Conocemos a los directores, las instalaciones, programas y filosofías de más de 700 campamentos de verano y programas alrededor del mundo. La información que hemos obtenido, gracias a nuestra investigación, le otorga la solidez para tomar las decisiones acertadas para sus hijos(as) basadas en datos correctos y actualizados.

Sleep Away Camps

Brindamos Atención Personal

Cada niño(a) es único(a) y cada familia tiene necesidades especiales. Nosotros le ayudaremos a identificar sus necesidades y le guiaremos para que usted pueda seleccionar los campamentos de verano que proporcionarán a su hijo(a) oportunidades de crecimiento a través de la adquisición de nuevas habilidades, relaciones, y más importante aun, una vida colmada de recuerdos positivos.

Sleep Away Camps

Reconocimiento Nacional

Los Expertos en Campamentos han recibido reconocimiento nacional como la autoridad principal en matricular a niños(as) con edades desde pre-escolar a los 18 anos en campamentos de verano. Hemos sido mencionados en The Wall Street Journal, The Herald Tribune, The NewYork Times y varias revistas. Los canales de televisión americanos ABC, NBC, CBS y ESPN han tenido en sus programas a Los Expertos en Campamentos como la autoridad principal en todo lo que se refiere a campamentos de verano. Igualmente, hemos sido entrevistados en numerosas estaciones de radio.

Conocimiento sobre los Campamentos de Verano

Con cientos de programas de verano para escoger, usted puede beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento a fondo de las diferencias entre varios campamentos y otros programas de verano. Nosotros le guiaremos para tome las decisiones adecuadas para sus hijos(as) niños(as) y adolescentes. Además de compartir con usted nuestros consejos sobre los campamentos más indicados, nuestra experiencia y guía, le daremos materiales de promoción gratuitos sobre cada campamento o programa de verano en el que usted esté interesado(a).

Miles de Niños y Familias Felices

Los Expertos en Campamentos han ayudado a miles de familias a tomar las mejores decisiones para sus hijos(as). Cada año, numerosos padres satisfechos regresan a los Expertos en Campamentos mientras sus hijos(as) progresan de haber estado en campamentos diurnos a probar campamentos que incluyen noche y programas de excursiones para adolescentes.